GGHTx: Latinoamérica con servicio de salud digno – May 2017

Para consultas de prensa o asociación, comuníquese con el Presidente y Director Médico, Dr. Arash Hakhamian, a dr.Hakhamian@GGHTx.org

Si desea registrarse u obtener más información sobre el próximo viaje misionero médico de mayo de 2020, comuníquese con el director del programa, Avi Kerendian, a info@GGHTX.org

Los servicios médicos son considerados cada vez más un lujo que una atención accesible. En muchos países dentro de Latinoamérica, la medicina es tan costosa que no cualquiera puede optar por ella.

Muchos centros médicos exigen pólizas, registros bancarios, entre otras cosas para comprobar que su posición económica es la ideal para cubrir cualquier procedimiento; si usted no es capaz de comprobarlo o sencillamente no posee los recursos, la posibilidad de optar por una atención médica es prácticamente nula.

Esta es una problemática que agarra mucho terreno cada día, donde el pobre debe someterse ante esta realidad en la que no es digno de recibir una atención que debería ser tomado como bien social. ¿Cómo pueden comunidades en extrema pobreza enfrentar esta situación?

GGHTx nace con la intención de romper las barreras que bloquean la posibilidad de estas comunidades para acceder a servicios médicos dignos y seguros sin fines de lucro. 

Con gran amor y apoyo, esta organización busca la ayuda para aquellos territorios alejados que no pueden acceder a lo más básico. Siendo así, un milagro esperanzador para todos aquellos que requieren ser asistidos mediante campañas de incursiones con el fin de hacer un aporte a la humanidad.

GGHTx: Objetivos e intención

Como bien se ha expresado, GGHTx es una organización sin fines de lucro que busca hacer llegar a las comunidades que padecen extrema pobreza alrededor de Latinoamérica, un servicio médico digno, seguro y gratuito en el que podrán gozar de todos los beneficios que otras realidad pueden cubrir económicamente, pero que a estos se les imposibilita debido a su ubicación o posición socioeconómica.

GGHTx es creada por el Dr. Arash Hakhamian, junto a su cocreador y director de programas Avi Kerendian, con el objetivo claro de atacar la principal problemática que impide a múltiples comunidades de acceder a servicios médicos necesarios para preservar y asegurar una salud plena de sus habitantes.

La organización funciona gracias a las donaciones por parte de entes gubernamentales y otras instituciones que han realizado aportes significativos para la obtención de medicinas ye quipos médicos que se han hecho llegar a las zonas de extrema pobreza, cuya llegada no es nada fácil.

En apoyo con su equipo de voluntarios conformados por doctores(as) y encargados en logística; todo para hacer realidad la misión de GGHTx de poder brindarle todas las posibilidades a estas personas. Entre las ramas médicas que se atienden, encontramos:

  • Medicina general.
  • Pediatría.
  • Odontología.

Más adelante se espera cubrir más ramas con el fin de proporcionar soluciones ante diversas situaciones o emergencias como sería el caso de la oncología, etc.

Cada vez se realizan más y más incursiones en las que se busca generar más visitas en mismos puntos para cubrir las necesidades diarias de las comunidades. Durante cada visita se hace una estima de qué se ha logrado y qué se necesita para el regreso, siempre pensando en buscar qué puede ayudar más a equis comunidad.

¿Cómo puedo saber más sobre esta organización?

GGHTx posee múltiples vías alternativas como ser contactados; primordialmente en su página web podrás encontrar información acerca de las comunidades atendidas, el tipo de atención médica que puede ser brindada, opciones para postularse como voluntariado médico o logístico; enterarse de todo por vídeos, fotografías y mucho más:

https://gghtx.org/

También puedes acceder a su red social de Facebook con el fin de ver en tiempo real sus publicaciones al momento de las incursiones en proceso, los próximos a realizar, ver comentarios y escribirlos, etc.:

https://www.facebook.com/GGHTx

Puedes aportar una ayuda ofreciendo donaciones o postulándote como voluntario. La ayuda que aportes hoy será un gran fruto para el futuro. GGHTx es el milagro de Latinoamérica; un milagro que con tu ayuda puede llegar más comunidades que lo necesitan.