La asociación entre GGHTx y Dentulu – April 2020

La asociación entre GGHTx y Dentulu cambiará el mundo de muchos para mejor

En medio de la pandemia del COVID-19 programa de GGHTx bajo la dirección de Avi Kerendian, no pierde el enfoque de ayudar a las personas que se encuentran desatendidas en las comunidades rurales de Uganda y América Latina.

Por ello ha realizado una alianza con Dentulu, una prestigiosa empresa en el sector de la tele-salud, la cual brinda una salida para seguir trabajando en medio de está crisis mundial. Cabe destacar que muchos estudios se han realizado para validar la eficacia de estos tratamientos a distancias y han demostrado ser efectivos para muchas enfermedades.

Cuál es la importancia de que el programa GGHTx se asocie con Dentulu?

El mundo está cambiando, después de que superemos está crisis mundial no podemos seguir siendo iguales, es por ello que esta alianza de entre GGHTx y Dentulu no podría ser más acertada por parte del director y cofundador Avi Kerendian.

Cabe resaltar que es la primera alianza de este tipo en la rama de la salud, la cual va a la vanguardia de todo el crecimiento tecnológico mundial, acortando distancias y facilitando la recepción de atención médica a muchas personas que la requieren con urgencia.

Cómo cambiará la vida muchos para mejor que el programa GGHTx este asociado con Dentulu?

La tele-salud puede resultar muy beneficiosa para muchas personas, sobre todo las que se encuentran desatendidas en zonas rurales de lugares como Uganda y algunos pueblos de América Latina.

El director Avi Kerendian de GGHTx, consiente de esta gran herramienta puede ayudar a cambiar el mundo de muchas personas para mejor, no dudo en realizar esta asociación con Dentulu, siendo la primera en su clase; resulta una excelente idea brindar servicios de atención médica por medio de la tele-salud.

La meta es crear un plataforma a la que puedan acceder las personas que se encuentran el lugares distantes para recibir servicios médicos a distancias, y así solventar los problemas de salud que puedan estar padeciendo, aunque manteniendo el distanciamiento social que es tan importante en medio de está crisis mundiarl por el COVID-19.

¿Cuáles son los beneficios de la asociación del programa GGHTx con Dentulu?

La principal ventaja es que el director Avi Kerendian de GGHTx, encuentra en está asociación muy ventajosa por todos los beneficios que aporta la tele-salud, entre lo mejor que nos ofrece está asociación se encuentran:

La posibilidad de mantener brindado atención médica a distancia a todos los que se encuentren en zonas rurales en lugares lejanos, pudiendo los médicos de forma remota llevar un control sobre la evolución de paciente.

También, nos estaríamos ajustando y provechando los cambios tecnologicos, así como ahorrando tiempo de traslado y a la exposión al virus COVID-19 que salir a una consulta implica.

Asimismo, dismuniye los gastos que puede implicar el movilizarse tanto para el médico como para el paciente, y aún así seguir tratando a personas con trastornos crónicos, brindadole tratamiento, recetando las medicinas que pudiesen necesitar y monitoreando su desarrollo.

El Co-Founder Program Director “Gracias” Global Health Trips, dada la situación de pandemia recomienda procurar acatar toda las normas que están colocando las autoridades a fin de mandenernos seguros y contribuir con la detención de la propagación del virus.